En el Espacio Cultural Unzué se desarrollan diversas actividades culturales entre las que se encuentra el stand de Afsca. Estará abierto de martes a domingo a la tardes y los miércoles y sábados tocarán en vivo distintos artistas de renombre de música nacional, con entrada libre y gratuita.

 

El parador público, se encuentra frente al predio en la ciudad de Mar del Plata. Cuenta con espacio wi fi, actividades deportivas, de integración y de entretenimiento, muestra fotográficas, radio en vivo y clases de Surf para niños.

 

El Espacio Cultural Unzué, ubicado en la calle Río Negro al 3500 y el Boulevard Peralta Ramos, que ya abrió sus puertas de martes a domingo desde las 14hs, representa una excelente alternativa para disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades sociales, informativas, culturales y deportivas. El objetivo es que mediante el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura, la juventud – y la familia entera- puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

El Instituto también cuenta con un anfiteatro donde pasarán variadas obras de teatro, espectáculos de stand up y cine abierto. Se cuenta con un espacio dedicado a clases de tango, partidas simultáneas de ajedrez y otras actividades.

 

Un atractivo extra para el evento será su sede, declarado Monumento Histórico Nacional. El Instituto es un lugar clásico y emblemático, recuperado y restaurado por el Estado Nacional, con las puertas abiertas a todos los argentinos, evidenciando la cultura como proceso de integración y al alcance de todos.



Siguiente Noticia La Provincia asesora a turistas sobre lealtad comercial

Noticia Anterior Guías de Turismo muestran otras facetas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario