El escenario principal del Espacio Cultural “Instituto Saturnino Unzué” vibró al ritmo de una de las bandas revelación de los últimos tiempos, La Franela.

 

Más de 4.000 personas visitaron el Unzué para disfrutar de las diferentes actividades que propone el predio. Comenzando las 19 horas, “12 millas”, “Neuroína” y “Todo aparenta normal” calentaron el escenario principal para concluir con espectacular show de “La Franela”.

 

Dueños de un sonido que hace bailar a todos, y con dos producciones discográficas en su haber: “Después de ver” (2009) y “Hacer un Puente” (2011), la banda liderada por Daniel “Piti” Fernández, luego de su alejamiento de Los Piojos, trepa los principales puestos de nuestro Rock Nacional.

 

El Espacio Cultural Unzué que abre sus puertas de martes a domingo desde las 14hs -representa una excelente alternativa para disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades sociales, informativas, culturales y deportivas.

 

El objetivo es que mediante el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura, la juventud – y la familia entera- puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

El Instituto también cuenta con un anfiteatro donde pasarán variadas obras de teatro, espectáculos de stand up y cine abierto. Se cuenta con un espacio dedicado a clases de tango, partidas simultáneas de ajedrez y otras actividades.

 

Un atractivo extra para el evento será su sede, declarado Monumento Histórico Nacional. El Instituto es un lugar clásico y emblemático, recuperado y restaurado por el Estado Nacional, con las puertas abiertas a todos los argentinos, evidenciando la cultura como proceso de integración y al alcance de todos.

 

A su vez, en la playa ubicada frente al predio, se podrá disfrutar del balneario público, donde también se brindarán actividades deportivas, de integración y de entretenimiento durante todo el verano.



Siguiente Noticia Surf X Inclusión cumplió su octava jornada

Noticia Anterior Multitudinaria Zurich Gala del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario