El secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, recorrió puntos neurálgicos de la ciudad de Mar del Plata junto a Operadores de Calle que participan de la campaña de verano impulsada por el organismo a lo largo de toda la costa atlántica.

 

El funcionario, acompañado del diputado provincial Manino Iriart, tomaron contacto con jóvenes de quienes recibieron demandas e intercambiaron puntos de vista.

 

Los adolescentes agradecieron que el Estado salga a la calle a acompañarlos, a escucharlos y no a perseguirlos.

 

Navarro consideró que “esta es una nueva forma de vincularnos a los chicos, queremos brindarles seguridad a ellos, la tranquilidad que necesitan para estar en la calle y si hay derechos vulnerados o algún conflicto, intervenimos para ayudar a resolverlos desde el diálogo”.

 

El equipo de 50 operadores dispuestos por el organismo cuentan con un stand desde donde coordinan las recorridas en el predio “Buenos Aires Arena”, disponen de móviles para desplazarse, aunque la mayor parte del trabajo se realiza caminando por los lugares de mayor concentración de jóvenes.

 

A su vez, desde la Línea 102 de atención telefónica especializada las 24 horas se reciben las demandas y se acude si la situación lo requiere.

 

Asimismo, Navarro acompañó previamente al gobernador Daniel Scioli y a la ministra de Gobierno y presidente del Consejo Provincial de Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, en el lanzamiento de la campaña “Mujeres por la paz, maltrato cero” en el escenario principal de Las Toscas en Mar del Plata.



Siguiente Noticia La pesca aspira a conocer los resultados de sus planteos ante el gobierno nacional

Noticia Anterior Ceballos expresó su preocupación por el sistema ferroviario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario