Luego de realizar la clase magistral como sólo ella lo hace, Norma Aleandro volverá a Mar del Plata para efectuar las dos últimas funciones de “Master Class”, el espectáculo en el que interpreta el personaje de María Callas, los días 20 y 22 de enero a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

La obra, con la que esta actriz, directora, regisseur de Opera, autora y docente asombra desde hace ya 16 años y asombró no sólo al público argentino sino también al propio autor Terrence McNally que durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento, tiene dirección de Agustín Alezzo y dirección musical de Susana Naidich.

 

Contará con el elenco original, que incluye los nombres de Lucila Gandolfo, Carolina Gómez, Marcelo Gómez, Santiago Rosso y Hugo Arguello, con Lucía Silva y Felipe Forastiere como reemplazos.

 

El vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia y el de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, como así también es una creación de Oscar Colombo el peinado que la actriz luce en escena.

 

Por la puesta de 1996, recibió el ACE a la Mejor Actriz y el ACE de Oro a la trayectoria, y Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.

 

Durante este año, Norma Aleandro –actriz, continuará presentando en gira por el país y en el exterior la obra Master Class con la que ya llevara a cabo durante 2012 una exitosa temporada en el Teatro Maipo de Capital Federal y una gira por las ciudades de Santa Fe, Rosario, Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y varias localidades del conurbano y la provincia de Buenos Aires.

 

El 21 de enero se presentará en el Cine Teatro Gran Atlántico de Miramar y el 23 en el Cine Teatro Atlas de Villa Gessell. En octubre el elenco completo viajará a España para realizar presentaciones durante seis semanas en el Teatro Del Canal de Madrid, el Arriaga de Bilbao y otros de Barcelona y Zaragoza.

 

Las entradas para las funciones en Mar del Plata están a la venta a partir de las 10.



Siguiente Noticia Ceballos expresó su preocupación por el sistema ferroviario

Noticia Anterior El Ministerio de Trabajo sólo aprobará paritarias anuales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario