Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, se llevó a cabo la entrega de 532 Escrituras de Regularización Dominial, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

 

Su titular, Fabián Stachiotti también se hizo presente en el acto desarrollado en el Teatro Municipal Colón de nuestra ciudad, acompañado por la Directora Provincial de Tierras, María Florencia Franchini.

 

El Intendente recordó que “cuando en 2007 empezamos nuestras gestiones -la Presidenta Cristina Fernández en el país, Daniel Scioli en la provincia y nosotros aquí en General Pueyrredon- nos propusimos avanzar contundentemente en la regularización. Y ya se han entregado más de 3 mil documentos que regularizan la situación dominial.”

 

Del acto participaron, además, los diputados provinciales Alejandra Martínez y Rodolfo Iriart, la senadora provincial Cristina Di Rado, el secretario de Planemiento Urbano, José Luis Castorina y el concejal Gerardo Cirese.



Siguiente Noticia Binner presentó la campaña “La Argentina que SI queremos” en Mar del Plata

Noticia Anterior Comienzan los conciertos gratuitos en la Torre Tanque

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario