El presidente del Partido Socialista y del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, junto a los diputados provinciales, Alfredo Lazzeretti y Pablo Farías, presentaron la campaña de verano “La Argentina que SI Queremos”.

 

Con la presencia de vecinos y turistas que se acercaron a Plaza España, Lazzeretti explicó la propuesta que se llevará adelante hasta el 23 de febrero y manifestó: “A través de esta campaña buscamos que la ciudadanía tenga una participación activa. Esto representa una oportunidad para que los vecinos puedan trasmitir sus inquietudes y propuestas. Intentamos generar un ida y vuelta con la gente, construir una alternativa política fundada en la participación y el diálogo”.

 

Además, indicó: “Esto es el resultado de una propuesta programática pensada a largo plazo y atenta a los verdaderos problemas que aquejan a la sociedad”.

 

Por su parte, Hermes Binner, saludó a los vecinos y simpatizantes de las distintas fuerzas que conforman el Frente Amplio Progresista y remarcó la importancia de esta campaña tras un 2012 recorriendo las distintas regiones del país.

 

“Para el FAP fue muy importante dialogar con los sectores de la producción y el trabajo durante el año que pasó para poder construir una alternativa participativa, ya que ni un partido y menos una persona sola pueden gobernar este país.” expresó Binner.

 

Además destacó: “Tenemos que convocar para construir a una Argentina donde se respete la institucionalidad y la Constitución Nacional, basada en la honestidad y la transparencia. El federalismo no es solo repartir recursos sino es una forma de gobernar democráticamente y de manera inclusiva”.

 

Por último, sentenció: “Lo que si queremos es una Argentina progresista, una Argentina en celeste y blanco.”

 

Cabe destacar, que el encuentro contó con la participación de ex legisladores, ex concejales, dirigentes de la quinta sección electoral y referentes locales del Frente Amplio Progresista.

Compartir
Artículo anteriorSe entregaron más de 500 escrituras a familias marplatenses
Artículo siguienteLa UCR inició campaña contra “tarifazo” de Pulti
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: