Como parte de la campaña “Maltrato 0” organizada por la provincia de Buenos Aires en su lucha contra la violencia de género, se llevó a cabo en Mar del Plata un concierto frente al mar con la actuacion de Sandra Mihanovich y la participación del gobernador Daniel Scioli, quien transmitió un “sentido mensaje de paz para todas las mujeres bonaerenses”.

 

Bajo el lema “Mujeres por la Paz”, el acto que convocó a numeroso público, con una activa participación femenina, se desarrolló en el Paseo Hermitage, frente a playa Las Toscas coordinado en forma conjunta por la Ministra de gobierno bonaerense, María Cristina Álvarez Rodríguez y la Fundación Servicio Paz y Justicia, que preside el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

 

“Ejercer violencia contra la mujer es sinónimo de atacar el corazón de la familia”, sentenció Scioli en su mensaje previo al show musical y reiteró su “firme compromiso en pos de seguir trabajando por una provincia sin violencia de ninguna especie”.

 

Tras agradecer el “gran testimonio de amor y solidaridad” dado por los artistas que participaron del espectáculo al aire libre, el gobernador provincial destacó la presencia y el compromiso de Sandra Mihanovich y se despidió especialmente de la platea femenina diciendo “estoy a full con cada una de ustedes”.

 

Además de Sandra Mihanovich, acompañaron el evento con su presencia artistas destacadas como Victoria Carreras, Marián Farias Gómez, Mónica Lerner y Nancy Ábalos, todas ellas integrantes de elencos que se encuentran realizando temporada en el teatro Auditorium de Mar del Plata, bajo la dirección de Gustavo Giordano.

 

El espectáculo “Mujeres por la Paz” contó con un fuerte apoyo de todo el gabinete del gobernador Scioli, cuyos funcionarios más cercanos y colaboradores se hicieron presentes, tal el caso de la directora general de cultura y educación, Nora de Lucía, el director del Instituto Cultural, Jorge Telerman y el coordinador bonaerense de salas teatrales, Juan Carlos D’ Amico.



Siguiente Noticia Desbaratan banda dedicada a la venta de armas y drogas

Noticia Anterior La UCR inició campaña contra "tarifazo" de Pulti

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario