El parque acuático Aquasol realizó la presentación oficial de “La Ola”, su nueva atracción de nivel internacional.

 

Se trata de una novedosa propuesta que consta de potentes bombas que movilizan un caudal de más de 9 millones de litros de agua propia por hora, a una velocidad de más de 74 km/h, lo que genera un colchón de agua que permite mantenerse y/o deslizarse con una tabla similar a las utilizadas en bodyboard.

 

En la inauguración estuvieron presentes Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata; Guillermo Pérez Lavagnini y Miguel Ángel Viva, titulares del parque acuático; la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Segunda Princesa Nacional del Mar, María Carla Pecollo; la Guardia Nacional del Mar; el Presidente de la UCIP, Raúl Enrique Lamacchia; e invitados especiales.

 

El titular de Turismo Mar del Plata destacó “el espíritu emprendedor, de apoyo y de apuesta por la ciudad de Mar del Plata” de la empresa.

 

“Se trata de un desarrollo marplatense, fruto del trabajo conjunto entre técnicos y trabajadores de Mar del Plata -con Guillermo Pérez Lavagnini y Miguel Ángel Viva a la cabeza de la idea- investigando cuáles son los secretos tecnológicos necesarios para el juego. Es importante destacarlo, porque estamos inaugurando una atracción internacional única en Sudamérica realizada y desarrollada íntegramente por marplatenses, para que todas las personas que vengan a Mar del Plata -argentinos y extranjeros- puedan disfrutarla. Esto habla del nivel que tenemos en Mar del Plata para hacer este tipo de desarrollos y también refleja que cuando se toman las decisiones, se puede”, agregó Fernández.

 

Guillermo Pérez Lavagnini, titular de Aquasol, explicó que “este es un juego de nueva generación que tiene más de 9 millones de litros de agua a más de 74 km/h de velocidad, que permiten hacer diferentes destrezas con una tabla de body especialmente diseñada para este juego, y cualquiera lo puede disfrutar”.

 

“Este tipo de juego ha entusiasmado en todo el mundo a muchos chicos a hacer body, porque comienzan por esto, se entusiasman, y luego terminan en las olas del mar. Siendo Mar del Plata una ciudad de surf y de body, creo que está en el lugar indicado” agregó Pérez Lavagnini.

 

Por último, el titular de Aquasol destacó que “los mejores parques del mundo tienen este tipo de juegos, y tenemos el orgullo de presentarlo en la Argentina. Esto llevó dos años de diseño, proyecto y pruebas absolutamente propias, y verlo funcionando es realmente muy disfrutable”.



Siguiente Noticia Comienzan los conciertos gratuitos en la Torre Tanque

Noticia Anterior Baragiola solicitó una reunión con Jefe de Gabinete por Ferrobaires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario