La concejal Vilma Baragiola presentó un proyecto de resolución para realizar una reunión entre Alberto Pérez, de quien depende Ferrobaires, y los miembros de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante para analizar y delinear una agenda de trabajo con el fin de darle una respuesta inmediata a la crisis que esta atravesando la empresa estatal de trenes.

 

La decisión de Baragiola se dio luego de la medida que adoptó el administrador general de la compañia Antonio Maltana y que dejó como resultado la paralización hasta nuevo aviso del tren económico que llega desde Estación Constitución hasta Mar del Plata, y que estará sin funcionar por un plazo indeterminado, hasta que la empresa a cargo de la operación, Ferrobaires, controlada por el gobierno bonaerense, lo ponga en condiciones.

 

Además se solicitó que en la reunión esté presente el Director Provincial de Transporte, ya que desde el Honorable Concejo Deliberante, la edil ingresó seis proyectos referidos a Ferrobaires y ninguno de ellos tuvo respuesta alguna por parte de la empresa estatal.

 

“Lamentablemente vemos una Ferroautomotora que ya perdió el Talgo por desidia de los funcionarios públicos y ahora vemos como de a poco perdemos el servicio que quedaba vigente”, expresó.

 

“Con esta reunión buscamos darle una respuesta a un viejo tema que aún no encontró solución e impacta directamente a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico, entre todos tenemos que ponernos a trabajar en este tema que genera cada vez más desconfianza en los usuarios y una imagen que no le sirve a la ciudad como un destino de 12 meses”, fundamentó.

 

Vale remarcar que, este servicio tiene un valor de $102 una tercera parte de lo que cuesta un pasaje de micro o la décima parte del valor de un ticket aereo.



Siguiente Noticia Un nuevo divertimento acuático se suma en Mar del Plata

Noticia Anterior Cristina inicia su actividad oficial en Vietnam

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario