El subsecretario de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Sergio Woyecheszen, aseguró que Mar del Plata “es mucho más que turismo” porque posee una “fuerte producción industrial y comercial”.

 

Tras participar de la presentación del documento final 2012 sobre la realidad Industrial de la Región y debate sobre futuras acciones, organizada por la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata, el funcionario, en representación del ministro Cristian Breitenstein, informó que recorrió empresas locales de diversos rubros donde observó un “crecimiento en el desarrollo tecnológico y de software”.

 

“El 2012 lo cerramos recuperando parte del terreno perdido en materia de industria y comercio y esperamos un 2013 mejor, con el crecimiento de Brasil y las cosechas venideras”, expresó al tiempo que destacó el pedido del gobernador Daniel Scioli y del Ministro de insertar la Provincia al mundo mediante la producción.

 

En el encuentro, que reunió a 40 empresarios de la ciudad y la región, estuvo presente también Raúl Lamacchia (Presidente de FEBA y de la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata).

 



Siguiente Noticia Farmacéuticos contra la venta ilegal de medicamentos

Noticia Anterior Autoridades de Obras Sanitarias recibió a vecinos de Jardín de Peralta Ramos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario