El subsecretario de Industria, Comercio y Minería del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Sergio Woyecheszen, aseguró que Mar del Plata “es mucho más que turismo” porque posee una “fuerte producción industrial y comercial”.

 

Tras participar de la presentación del documento final 2012 sobre la realidad Industrial de la Región y debate sobre futuras acciones, organizada por la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata, el funcionario, en representación del ministro Cristian Breitenstein, informó que recorrió empresas locales de diversos rubros donde observó un “crecimiento en el desarrollo tecnológico y de software”.

 

“El 2012 lo cerramos recuperando parte del terreno perdido en materia de industria y comercio y esperamos un 2013 mejor, con el crecimiento de Brasil y las cosechas venideras”, expresó al tiempo que destacó el pedido del gobernador Daniel Scioli y del Ministro de insertar la Provincia al mundo mediante la producción.

 

En el encuentro, que reunió a 40 empresarios de la ciudad y la región, estuvo presente también Raúl Lamacchia (Presidente de FEBA y de la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata).

 

Compartir
Artículo anteriorAutoridades de Obras Sanitarias recibió a vecinos de Jardín de Peralta Ramos
Artículo siguienteFarmacéuticos contra la venta ilegal de medicamentos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: