Con el objetivo de establecer acciones de trabajo en conjunto, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán recibió a los vecinos del barrio Jardín de Peralta Ramos; sector donde actualmente la empresa no ha llegado a prestar el servicio pero está realizando gestiones en tal sentido.

 

El presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio, junto al concejal Héctor Rosso, el secretario de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernandez, la vicepresidenta de OSSE, Maria Taboada, y los gerentes Flavio Franco (Obras); Walter Vuillermoz (Producción); Luis Merida (Recursos Hídricos); Javier Degregori (Servicios) y el Sub Gerente de Producción Gabriel Barabino recibieron a Clara Belagarde y Celestino Flores, Presidenta y Tesorero respectivamente de la Sociedad de Fomento del Barrio Jardín de Peralta Ramos; junto a los vecinos Lorena Ravalli; Mauricio De Lorenzo y Daniel Grotadura.

 

Durante el encuentro, las autoridades de OSSE expresaron su voluntad de llevar adelante la toma del servicio del barrio Jardín de Peralta Ramos, incorporando a usuarios y desarrollando los proyectos para la ejecución de las redes domiciliarias y provisión.

 

Para avanzar en tal sentido, OSSE viene realizando gestiones y se ejecutaron obras, tales como la “Ampliación Red Cloacal barrio Jardín Peralta Ramos”.

 

Esta obra lleva un 95 % de avance y se desarrolla con presupuesto propio de OSSE con inversión de $ 1.576.788,91. A través de la misma, se están ejecutando 3445 metros de cañerías y 169 conexiones domiciliarias para beneficiar a 690 vecinos del sector.

 

Asimismo, OSSE ha licitado y se encuentra en proceso de adjudicación de la obra de ejecución de Cañería de Impulsión que permitirá reforzar el suministro de agua en el sector.

 

Junto a los vecinos se acordó la instalación de Tanques Comunitarios en la sede de la Sociedad de Fomento, con el objeto de dar inmediata respuesta y continuar avanzando en el trabajo mancomunado de acuerdo a las necesidades del barrio. Asimismo, OSSE colaborará con el cambio de la bomba elevadora de cisterna a tanque elevado, lo cual ayudará a mejorar la provisión.

 

Por mayores informes y consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424 / En Twitter: ‏@AtencionOSSE



Siguiente Noticia Destacan la fuerte producción industrial y comercial de Mar del Plata

Noticia Anterior Trata de personas: "El cliente está en la posición adecuada para denunciar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario