Banderines de colores, percheros, lámparas iluminando productos, espejos, un probador, estanterías, manteles de colores, productos exhibidos de manera muy creativa; forman parte de la “puesta en escena” que puede encontrarse todas las tardes en la Expo Emprendedores.

 

De 17 a 0, en el salón del CEDIER, más de treinta micro-emprendedores locales exponen y venden sus productos artesanales para todo el público en el marco del programa “Incubando Ideas productivas” que apoya Cáritas Mar del Plata.

 

En general todos los “feriantes” remarcan la muy buena repercusión del público, que este espacio es una oportunidad para dar a conocer sus propuestas y también el compañerismo y la buena relación que hay entre ellos.

 

“Cáritas procura no sólo dar respuestas a las necesidades urgentes, sino también animar las capacidades de las personas y los grupos humanos para que puedan emprender el camino de un desarrollo humano integral. En este sentido, este programa apoya a emprendedores de la economía social con capacitación, financiamiento de pequeños créditos, y acompañamiento para la difusión y la venta de lo producido por los emprendedores. De esta manera Cáritas fomenta la cultura del trabajo, la solidaridad, el intercambio fecundo entre los emprendedores, y busca construir una alternativa real para que muchas familias puedan vivir y progresar gracias al fruto de su creatividad y esfuerzo”, explicó el Presbítero Fabián Yanes, vicepresidente de Cáritas Mar del Plata.

 

Con entrada libre y gratuita, en el CEDIER –Pasaje Catedral 1750- , la Expo-Emprendedores se desarrolla desde el 20 de diciembre y continuará hasta el 31 de enero, en el horario de 17 a 0hs.

 

Los domingos también está abierta de 9 a 13. Hay stands de tejidos, productos de decoración con pastapiedra, decoupage, fieltro, indumentaria de niños y adultos, artículos de cuero, lámparas de sal, accesorios en porcelana fría, madera, vitrofusión, cerámica, entre muchos otros.



Siguiente Noticia Proponen declarar “Paisaje Protegido” la laguna de Punta Mogotes

Noticia Anterior La mitad de balnearios en Pinamar, Gesell y Cariló están mal inscriptos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario