El administrador general de Ferrobaires, Antonio Maltana, informó este viernes que tomó la decisión de suspender el servicio de trenes a Mar del Plata por las condiciones en las que encontró los vagones durante una inspección.

 

La medida afectó al servicio económico, por lo que los usuarios se enteraron en la estación de Plaza Constitución y fueron trasladados en micros hasta la ciudad balnearia.

 

Maltana reconoció que “personalmente fui y entendí que el tren, en las condiciones de limpieza que está, no está en condiciones de ser abordado con cierta comodidad”.

 

El interventor de la empresa que se encuentra bajo la órbita del gobierno de la provincia de Buenos Aires aclaró que la suspensión afecta sólo el denominado “servicio económico” y adelantó que los pasajeros que debían partir hoy serán trasladados con micros.

 

“¿Recién ayer se enteró Maltana del servicio que estaban brindando?”, le preguntaron. Y el funcionario respondió: “No me estoy enterando ayer. Esto es progresivo. Yo estaba afuera de vacaciones tomándome unos días. Vi que esta progresión no podía seguir, tomé algunas medidas y están a la vista”.

 

El funcionario encontró falencias en la higiene y en el estado general de los vagones, lo que lo llevó a tomar la decisión de inmediato, que recién fue notificada esta mañana, con los pasajeros ya en el andén.

 

Maltana aseguró que la suspensión continuará hasta tanto los vagones sean puestos en condiciones, pero evitó dar una fecha precisa.

 

La decisión tomó por sorpresa a los usuarios que habían llegado con sus pasajes ya comprados este viernes a la estación Constitución, para abordar el servicio que debía partir a las 8:05.



Siguiente Noticia Coparticipación: “Basta de amagues, que el propio gobernador se haga cargo del reclamo”

Noticia Anterior Preocupa proyecto de Acción Marplatense sobre el entierro de pilas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario