El año 2013 se viene con todo en materia de tatuaje en la Argentina y como primer evento un plato fuerte: la Convención Internacional de Mar del Plata, organizada por Arte a Flor de Piel Tattoo.

 

Su 3º edición se realizará a partir de este viernes y hasta el domingo, de 13 a 1, en el Torreón del Monje (al igual que la primera), ubicado en una de las zonas predilectas de esta hermosa ciudad, sobre la playa y en plena temporada de verano.

 

El mismo cuenta con instalaciones renovadas para darles a los artistas y al público, las mayores comodidades.

 

Participarán reconocidos artistas internacionales y nacionales: Jee Sayalero ( creador del espectacular diseño del afiche), Victor Portugal, FAT, Jesús Salaverria Lucky Gold, Christian Benvenuto, Henry Anglas, Ezequiel Samuraii, Javier Obregón, Cris Gherman, Daan Von Dobbelsten, Christian Arae, Douglas y muchos más.

 

En total, 80 tatuadores de 12 países en 40 stands de los más exclusivos le darán marco a este acontecimiento.

 

En la expo se brindarán seminarios de los artistas internacionales durante los días viernes, sábado y domingo, y el público podrá disfrutar de bandas, shows, body paint, exhibiciones de deportes extremos y un cierre de lujo, con fiesta en la playa incluida.

 

Más info en www.convenciontattoo.com.ar o www.arteaflordepiel.com.ar



Siguiente Noticia Más de 100 mil personas junto a Sandra Mihanovich y Luciano Pereyra

Noticia Anterior Hazmereir continúa el fin de semana con sus espectáculos callejeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario