El año 2013 se viene con todo en materia de tatuaje en la Argentina y como primer evento un plato fuerte: la Convención Internacional de Mar del Plata, organizada por Arte a Flor de Piel Tattoo.

 

Su 3º edición se realizará a partir de este viernes y hasta el domingo, de 13 a 1, en el Torreón del Monje (al igual que la primera), ubicado en una de las zonas predilectas de esta hermosa ciudad, sobre la playa y en plena temporada de verano.

 

El mismo cuenta con instalaciones renovadas para darles a los artistas y al público, las mayores comodidades.

 

Participarán reconocidos artistas internacionales y nacionales: Jee Sayalero ( creador del espectacular diseño del afiche), Victor Portugal, FAT, Jesús Salaverria Lucky Gold, Christian Benvenuto, Henry Anglas, Ezequiel Samuraii, Javier Obregón, Cris Gherman, Daan Von Dobbelsten, Christian Arae, Douglas y muchos más.

 

En total, 80 tatuadores de 12 países en 40 stands de los más exclusivos le darán marco a este acontecimiento.

 

En la expo se brindarán seminarios de los artistas internacionales durante los días viernes, sábado y domingo, y el público podrá disfrutar de bandas, shows, body paint, exhibiciones de deportes extremos y un cierre de lujo, con fiesta en la playa incluida.

 

Más info en www.convenciontattoo.com.ar o www.arteaflordepiel.com.ar

Compartir
Artículo anteriorHazmereir continúa el fin de semana con sus espectáculos callejeros
Artículo siguienteMás de 100 mil personas junto a Sandra Mihanovich y Luciano Pereyra
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: