El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, participará este viernes a las 18 en Mar del Plata del Congreso Provincial de las Mujeres que encabezará la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

La jornada titulada “Maltrato 0- Mujeres x la paz” se realizará en el escenario del Buenos Aires Arena (Paseo Hermitage), en el marco de la campaña “Vamos a la playa”.

 

También estarán presentes las referentes del programa provincial de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género, Lidia Tundidor, y del área de Políticas de Género, Marina Chávez.

 

Luego, se presentará el grupo folclórico de Radio Nacional, “La Tranquera”; el cantante local, Pablo Ravinovich; el embajador de la paz y artista de la provincia de Buenos Aires, Odino Faccia; y el cierre estará a cargo de Teresa Parodi.

 

En el marco de la campaña del Consejo Provincial, el lunes pasado se realizó una conferencia sobre “Noviazgos violentos” y el martes sobre “Mujeres emprendedoras”.

Compartir
Artículo anteriorControl de nocturnidad: 16 comercios clausurados en la costa atlántica
Artículo siguienteHazmereir continúa el fin de semana con sus espectáculos callejeros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: