Inspectores del ministerio de Salud de la Provincia clausuraron 16 comercios en la costa atlántica por violaciones por infringir la normativa vigente relativa a venta de alcohol.

 

Las clausuras se realizaron durante un operativo que los agentes del Registro de Bebidas Alcohólicas del ministerio (REBA) realizaron en más de 87 comercios de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo y Mar del Ajó.

 

En Mar del Plata se inspeccionaron 25 comercios, 5 de los cuales fueron clausurados.

 

Se trata de los restaurantes de comidas rápidas “Chiringo” e “Iní” en el parador Cabolargo y rotonda El Faro, ambos por falta de licencia Reba y también 3 autoservicios por vender alcohol fuera del horario permitido.

 

En Villa Gesell, sobre 14 inspecciones se clausuró un local en avenida 3 y paseo 105. Se trata del bar “Keep On”, por encontrar menores consumiendo bebidas alcohólicas.

 

En Pinamar, en tanto, se visitaron 33 locales de los cuales se clausuraron los restaurantes de comidas rápidas “Titrón”, “Los Delfines” y “Cocodrilo” por falta de licencias REBA y 2 autoservicios por venta fuera de horario.

 

En Mar de Ajó se inspeccionaron 26 locales, de los cuales fueron clausurados los restaurantes “Puerto Mandinga”, “Plata Club” y “La Aldea”.

 

Finalmente, en San Bernardo, se inspeccionaron 12 locales y 2 almacenes fueron clausurados por venta fuera de horario.

 

Por otra parte, tanto en ruta 11 como en ruta 2 los inspectores del ministerio de Salud realizaron ayer 553 controles de alcoholemia, en horario diurno y nocturno.

 

Sólo 6 personas superaron los valores permitidos de alcohol en sangre, 12 habían bebido pero no lo suficiente como para estar en infracción, mientras que 537 dieron negativo.

 

Los controles se hicieron en la ruta 2 a la altura del KM 36, en el cruce de Etcheverry y en la ruta 11 al ingreso a Mar e Ajó y también a la altura de Las Toninas.



Siguiente Noticia Collia participará del Congreso Provincial de las Mujeres en Mar del Plata

Noticia Anterior Tocó Las Pelotas y el rock desembarcó en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario