Los días lunes 28 y martes 29 de enero se realizará en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata el Torneo Internacional Seven a Side – Citi Seven 2013, marcando el retorno al máximo escenario de la ciudad del rugby reducido y todo su show.

 

El antecedente inmediato del seven en Mar del Plata se remonta al año 2010, con los torneos Sudamericano e Internacional, que consagraron a Los Pumas y Sudáfrica, respectivamente.

 

Ocho Sevens de carácter Internacional visitaron la ciudad, con el recordado Mundial de Seven 2001 y la presencia del estelar Jonah Lomu.

 

Así, los días 28 y 29 de enero, el seven volverá a decir “presente” en un escenario que tanta historia cobija en la especialidad. Estarán en disputa la Copa CITI para Selecciones Internacionales y la Copa Bacardi de Clubes.

 

Entradas

 

La venta de entradas se encuentra habilitada a través del sitio Ticketek (www.ticketek.com.ar)

 

Válidas para ambos días de competencia, la General tiene un costo de $30, en tanto que la Platea Alta tiene un valor de $50, y la Platea Baja se vende por $60.

 

Además de realizar la compra on line, también se puede efectuar en los distintos puntos de venta de Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/locales)

 

En Mar del Plata, en los locales Locuras (Peatonal San Martín 2339) y RioSil (San Lorenzo 1319)

 

Por otro lado, los tickets pueden ser adquiridos telefónicamente llamando al (011) 5237-7200.
Facebook: /sevenmardelplata
Twitter @citiseven
www.citiseven.com



Siguiente Noticia La noche en que el sonido del mar tiene competencia

Noticia Anterior Víctor Hugo Morales destacó "el coraje" del Gobierno ante los medios hegemónicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario