El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Centro Provincial de las Artes “Teatro Auditorium”, continuando con la política de inclusión del Gobierno de Daniel Scioli, acordaron extender el otorgamiento de cupos con destino a Jubilados y Pensionados.

 

En ese sentido, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que “trabajamos acercándole servicios a la gente y por ello ampliamos las posibilidades para que nuestros abuelos puedan acceder a esta propuesta cultural y de esparcimiento para nuestros beneficiarios”.

 

En el marco de las actividades organizadas por la Provincia para la temporada 2013 en la Costa Atlántica, más de 2.500 jubilados y pensionados del IPS ya presenciaron en forma gratuita la obra teatral “El Hijo de P*#@ del Sombrero” protagonizado por Pablo Echarri, Nancy Duplá y Fernán Mirás junto a un gran elenco.

 

Y se sumaron las obras “Yo elegí ser Evita” con Victoria Carreras y Mónica Lerner; Marian Farías Gómez en “Como en Casa”; Gustavo Garcé en “Tangos con Sentimientos y algo más”; e Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto.

 

Por consultas o para retirar las entradas, dirigirse al Teatro Auditorium de Mar del Plata, en el Boulevard Marítimo N° 2280, Sala Astor Piazzolla.

 

Los tickets se entregan de Lunes a Domingos en el horario de 14 a 19, siempre en el día de la función; para lo cual, aquellos interesados deberán presentar ticket de cobro o carnet habilitante y Documento de Identidad.



Siguiente Noticia El Clásico de Avellaneda no tuvo goles en Mar del Plata

Noticia Anterior Rubén "Siru" Acosta defiende en Brasil su título

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario