El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Centro Provincial de las Artes “Teatro Auditorium”, continuando con la política de inclusión del Gobierno de Daniel Scioli, acordaron extender el otorgamiento de cupos con destino a Jubilados y Pensionados.

 

En ese sentido, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó que “trabajamos acercándole servicios a la gente y por ello ampliamos las posibilidades para que nuestros abuelos puedan acceder a esta propuesta cultural y de esparcimiento para nuestros beneficiarios”.

 

En el marco de las actividades organizadas por la Provincia para la temporada 2013 en la Costa Atlántica, más de 2.500 jubilados y pensionados del IPS ya presenciaron en forma gratuita la obra teatral “El Hijo de P*#@ del Sombrero” protagonizado por Pablo Echarri, Nancy Duplá y Fernán Mirás junto a un gran elenco.

 

Y se sumaron las obras “Yo elegí ser Evita” con Victoria Carreras y Mónica Lerner; Marian Farías Gómez en “Como en Casa”; Gustavo Garcé en “Tangos con Sentimientos y algo más”; e Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto.

 

Por consultas o para retirar las entradas, dirigirse al Teatro Auditorium de Mar del Plata, en el Boulevard Marítimo N° 2280, Sala Astor Piazzolla.

 

Los tickets se entregan de Lunes a Domingos en el horario de 14 a 19, siempre en el día de la función; para lo cual, aquellos interesados deberán presentar ticket de cobro o carnet habilitante y Documento de Identidad.

Compartir
Artículo anteriorRubén “Siru” Acosta defiende en Brasil su título
Artículo siguienteEl Clásico de Avellaneda no tuvo goles en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: