Con la presencia del secretario de Cultura Luis Reales, este jueves se presentó el cronograma del ciclo de Conciertos Gratuitos en la Torre Tanque de Obras Sanitarias, monumento histórico ubicado en Falucho y Mendoza. Del encuentro también participaron María Taboada, vicepresidente de OSSE y la Síndico Mabel Segura.

 

“Este es el tercer verano que lo encaramos de esta manera, con espectáculos gratuitos en el parque de la Torre Tanque, un bellísimo sitio desde donde se ve Mar del Plata como no se ve en ningún otro lugar y con artistas marplatenses”, señaló Reales. “A partir de este sábado, estaremos con espectáculos de miércoles a sábados hasta el 20 de febrero.”

 

Por su parte, la Directora de OSSE, María Taboada, manifestó: “Estamos muy emocionados porque estamos anunciando que la Torre Tanque cumple 70 años y eso fue lo que marcó el comienzo del agua corriente en Mar del Plata, por esto es todo un símbolo. Además, es un patrimonio no solo para Mar del Plata, sino también a nivel nacional.”

 

“Por otro lado, conmemoramos los 100 años del comienzo del saneamiento de Mar del Plata. Dos obras que hacen algo bueno y que no hay mejor calidad de vida sin estas obras para los vecinos de Mar del Plata. Invitamos a todos a que visiten la Torre tanque y que vengan a ver estos recitales que son gratuitos. Este es un lugar digno de ser visitado”, afirmó la funcionaria.

 

El programa de enero

 

Las actividades del mes de enero se iniciará este sábado, en el que actuarán a las 20 el actor Juan Ruiz (teatro) y a las 21, Julia Sanjurjo y Jorge Armani (jazz). El miércoles 23 a las 20, será el turno de Mariela Deanes “La Pantojita” (canto y baile español), a las 21, Emmanuel Marín (tango) y el jueves 24 a las 20, Sentimental Porno (tango/rock) y a las 21, Mario Orbe (rock).

 

El viernes 25 a las 20 será el turno del dúo Soler-Echarry (raíz folklórica latinoamericana) y a las 21 Florencia Cosentino (folklore); el sábado 26 a las 20, Purogrupo (tango), a las 21 Daniel Robles y los Guardianes de La Perla (tango).

 

Mientas que el miércoles 30, a las 20, Celebración especial por el 70 aniversario de la Inauguración de la Torre Tanque y el jueves 31, a las 20 Demantra (mantras) y a las 21 Ballet Folklórico Danza Libre.



Siguiente Noticia Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

Noticia Anterior El Municipio limpió un canal de Batán que se había desbordado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario