Hinchas de Boca y River formaron este jueves extensas colas en la Liga Marplatense de fútbol y el Club Kimberley, para comprar plateas para el Superclásico del sábado próximo, a celebrase en Mar del Plata por el fútbol de verano.

 

Colas de ocho cuadras se formaron en la sede de Kimberley, ubicada en la avenida Independencia al 3.000, en donde se expenden las plateas para los hinchas de Boca.

 

Lo mismo sucedió en la avenida Colón al 3000, en donde se sitúa la Liga Marplatense, lugar en el cual los hinchas riverplatenses adquieren sus localidades.

 

El expendio se desarrolló sin mayores inconvenientes ni sobresaltos, rodeado por un operativo de seguridad en ambos lugares.

 

“En 35 años que organizamos los torneos de verano, nunca vimos tanta gente para comprar una entrada para el superclásico. Como no va a haber para todos, les quiero informar que se decidió que el partido también se televise para Mar del Plata”, anunció el empresario Albino Valentini, a cargo de la organización.

 

Valentini estimó que el interés del público “se debe a la presencia de Carlos Bianchi y Ramón Díaz”. Los hinchas de ambos clubes tienen una gran expectativa por la presencia de dos técnicos históricos que volverán a cruzarse adentro de una cancha.

 

Cabe recordar que, las populares se agotaron a las pocas horas que se pusieron a la venta a través de internet.



Siguiente Noticia Rubén "Siru" Acosta defiende en Brasil su título

Noticia Anterior Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario