Personal de Vialidad y Alumbrado, Obras y Servicios Urbanos, Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) y de la Delegación Batán, trabajaron en conjunto con el fin de limpiar el canal de la calle 36 de Batán que tras la copiosa lluvia del martes 15, anegó a varios vecinos de esta zona.

 

En este marco, el presidente de Vialidad y Alumbrado del Municipio, Santiago Bonifatti, informó que “tras este anegamiento que, afortunadamente, no provocó evacuados, se generó una preocupación en los vecinos damnificados, y debido a esto, ayer –por el miércoles- a primera hora se realizaron los trabajos de limpieza del canal a cielo abierto que provocó estas inundaciones”.

 

”Vialidad y Alumbrado, en colaboración con Obras y Servicios urbanos y Obras Sanitarias y a pedido de la Delegación Batán, trasladó a la zona una retroexcavadora, con la que se realizó toda la limpieza de este curso de agua y además, con una motoniveladora de nuestro ente, se efectuó el engransado de aquellas calles que por tener mucha pendiente, el agua provocó roturas en las mismas”.

 

Cabe consignar que tras la limpieza, se sacaron 35 camiones de basura, como ser juncos, electrodomésticos, partes de autos, animales muertos y sedimentación que se había provocado en uno de los túneles de hormigón.

 

En el mismo sentido, Bonifatti agregó que “las tareas se llevaron adelante de 7 a 16, y una vez finalizados los trabajos, el agua circulaba con total normalidad, y tras la tormenta de ayer miércoles por la tarde, el resultado fue que el arroyo funcionó perfectamente desde el punto de vista hidráulico”, señaló el funcionario.



Siguiente Noticia Se anunció el Ciclo de Conciertos Gratuitos en la Torre Tanque

Noticia Anterior Bancarios: acuerdan paritarias para el primer trimestre del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario