En una actividad organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo un concierto el aire libre denominado “Mujeres por la Paz”, que estará integrado por las actuaciones de Teresa Parodi, Sandra Mihanovich y grupos juveniles de la Fundación Servicio Paz y Justicia, que preside el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

 

Este sentido homenaje contará con la participación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y la Ministra de gobierno, María Cristina Álvarez Rodríguez, entre otras autoridades.

 

El concierto se realizará este viernes 18 de enero, a las 18, en el Paseo Hermitage (playa Las Toscas) y se invita a toda a la comunidad a participar de este destacado acontecimiento cultural.

 

En tanto, personalidades de la cultura se sumaron a la iniciativa de “Mujeres por la paz” en la campaña “Maltrato 0” contra la violencia de género.

 

Tal fueron los casos de Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Fernán Mirás y Marián Farías Gómez, quienes se encuentran en Mar del Plata realizando temporada en el Teatro Auditorium.



Siguiente Noticia Binner lanza una campaña en Mar del Plata

Noticia Anterior Cheppi participó de reunión con flamante canciller venezolano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario