Durante esta semana, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon procedió al retiro de dos carteles publicitarios de grandes dimensiones, en el marco del Código de Publicidad (Ordenanza 20.276), el cual entró en vigencia el pasado 1 de noviembre.

 

Estas dos estructuras están ubicadas en la esquina de Rivadavia y avenida Independencia y el otro en Güemes esquina Rawson.

 

Los dos carteles publicitarios pertenecen a la tradicional empresa marplatense de publicidad Jalil, la cual adhirió, de forma conjunta con el Municipio, a su retiro, reduciendo la contaminación visual y generando el embellecimiento de dos esquinas reconocidas de nuestra ciudad.

Compartir
Artículo anteriorLuis Salinas en Villa Victoria
Artículo siguienteCheppi participó de reunión con flamante canciller venezolano
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: