Los integrantes de la MESA Macri 2015 de Mar del Plata, Emiliano Giri, Hernán Alcolea y Guillermo Volponi, estuvieron junto a Mauricio Macri quien visitó por unas horas la ciudad.

 

El coordinador de la 5ta sección electoral, el marplatense Giri acompañó al actual jefe de gobierno porteño en una recorrida que incluyó una competencia de karting en la zona del Puerto. También asistieron el concejal Alcolea y el titular del PRO en la ciudad Guillermo Volponi.

 

“Valoramos mucho la presencia de Mauricio Macri en la ciudad. Es el referente del espacio y ha demostrado un modelo de gestión que es el que la gente está pidiendo para gobernar el país. Desde aquí, él sabe el trabajo que venimos haciendo con la MESA local junto a alcolea y Volponi”, remarcó Emiliano.

 

Como se comunicó desde aquí, la MESA Macri 2015 de Mar del Plata que impulsa a Mauricio Macri como Presidente para el 2015 y viene trabajando intensamente desde hace algunos meses junto a referentes del espacio, busca de seguir sumando a personas que quieran animarse a una Argentina mejor.



Siguiente Noticia Otra derrota sobre el final para Peñarol

Noticia Anterior Víctor Hugo Morales y Miss Bolivia en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario