Este jueves 17 de enero, a las 20, se presenta el periodista y escritor Víctor Hugo Morales en el auditorio del Espacio Cultural “Instituto Saturnino Unzué”.

 

El ciclo denominado “Diálogos Argentinos”, y que durante todo el verano presentará a diferentes personalidades, será coordinado por del asesor de cultura municipal de Mar del Plata, Juan Bautista “Pupeto” Mastropascua.

 

Además, al término de la charla se realizara el show de Miss Bolivia, que había sido programado para el miércoles 15 pero a causa de las ráfagas de viento, lluvia y granizo se pospuso para la jornada del jueves 16.

 

El escenario principal del predio se teñirá de ritmos incendiarios y provocadores de la mano de Miss Bolivia. La cantante, una de las figuras emergentes del movimiento electrocumbia, llegará a La Feliz para realizar un show en vivo donde repasara su último álbum “Alhaja”.

 

Con giras internacionales y nacionales, el proyecto de Paz Ferreyra resignifica el origen callejero de su música, cumbia electrónica, rap y dancehall. Sumaran su color al escenario “Rimando entre versos”, ganadores de Maravillosa Música Región Centro.

 

El Unzué, ubicado en la calle Río Negro al 3500 y el Boulevard Peralta Ramos está abierto de martes a domingo a partir de las 14 horas.

 

Todos los miércoles y sábados tocarán distintos artistas de renombre nacional. El escenario a su vez, es libre para que las bandas que se animen y se hayan anotado, puedan difundir su música.

 

Unzué un espacio para toda la familia, donde los más chicos disfrutan de la diversión de Paka Paka y su Kermesse de Zamba; y los más grandes del espacio de la agencia nacional de noticias Télam con wi fi libre, de los stands del Ministerio de Educación con la posibilidad de gestionar becas universitarias y del Ministerio del Interior para trámites y gestión del DNI. Además AFSCA y ANSES están disponibles con diversas actividades.



Siguiente Noticia La Mesa local junto a Macri en Mar del Plata

Noticia Anterior Se realizará la 3º Jornada “Mar de Inclusión”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario