En el marco de la temporada veraniega, el próximo 28 de enero, con el objetivo del goce pleno y efectivo de los derechos humanos por las personas con discapacidad y su participación en la sociedad en igualdad de condiciones, se realizará la III Jornada Recreativa-Deportiva-Artística-Acuática: “Mar de Inclusión”.

 

Grupored es una institución terapéutica- dispositivo social y Ong que trabaja con personas en situación de discapacidad con déficit en el área social. Los usuarios de la institución son niños, adolescentes o adultos en discapacidad motora, sensorial, cognitiva o mental.

 

Esta Jornada, que ya es un clásico en nuestra ciudad, está construida junto a las personas en situación de discapacidad marplatenses, usuarios de las distintas organizaciones institucionales, familiares y público en general celebrando la accesibilidad a playas y mar con áreas de recreación y deportes, así como el medio marino que son elementos inclusivos.

 

Además de importantes sorteos y premios con obsequios de prestigiosas empresas marplatenses, se entregarán diplomas y remeras a los participantes.

 

Dicha jornada consistirá en actividades deportivas, acuáticas, artísticas, recreativas inclusivas, a desarrollarse en el Balneario UTF Varese-Cabo Corrientes, el día 28 de enero del corriente año de 10 a 16hs. En caso de lluvia se suspende para el día 29 de enero.

Compartir
Artículo anteriorPreocupación de legisladores por la situación en el Interzonal
Artículo siguienteVíctor Hugo Morales y Miss Bolivia en el Unzué
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: