En el marco de la temporada veraniega, el próximo 28 de enero, con el objetivo del goce pleno y efectivo de los derechos humanos por las personas con discapacidad y su participación en la sociedad en igualdad de condiciones, se realizará la III Jornada Recreativa-Deportiva-Artística-Acuática: “Mar de Inclusión”.

 

Grupored es una institución terapéutica- dispositivo social y Ong que trabaja con personas en situación de discapacidad con déficit en el área social. Los usuarios de la institución son niños, adolescentes o adultos en discapacidad motora, sensorial, cognitiva o mental.

 

Esta Jornada, que ya es un clásico en nuestra ciudad, está construida junto a las personas en situación de discapacidad marplatenses, usuarios de las distintas organizaciones institucionales, familiares y público en general celebrando la accesibilidad a playas y mar con áreas de recreación y deportes, así como el medio marino que son elementos inclusivos.

 

Además de importantes sorteos y premios con obsequios de prestigiosas empresas marplatenses, se entregarán diplomas y remeras a los participantes.

 

Dicha jornada consistirá en actividades deportivas, acuáticas, artísticas, recreativas inclusivas, a desarrollarse en el Balneario UTF Varese-Cabo Corrientes, el día 28 de enero del corriente año de 10 a 16hs. En caso de lluvia se suspende para el día 29 de enero.



Siguiente Noticia Víctor Hugo Morales y Miss Bolivia en el Unzué

Noticia Anterior Preocupación de legisladores por la situación en el Interzonal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario