La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de su área de Ingeniería de Tránsito perteneciente a Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata, procedió a señalizar el cambio de sentido de circulación de la calle Friuli por el de única mano de Sudeste a Noreste.

 

Dicha modificación, que entrará en vigencia el próximo lunes (21 de enero de 2013), dará cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 20962.

 

Desde el Municipio se recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado, observando cuidadosamente las señales con el nuevo sentido de circulación.

Compartir
Artículo anterior“La seguridad no es un show”
Artículo siguientePreocupación de legisladores por la situación en el Interzonal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: