En un operativo realizado por la Jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez, con apoyo de la Policía de Seguridad Vial, se controlaron combis y micros en el kilómetro 400 de la Ruta 2, localidad de Camet.

 

Participaron del operativo, agentes de la Agencia provincial de Transporte, de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial y de la policía de Seguridad Vial, destacamento Camet.

 

“Por indicación del gobernador Daniel Scioli y del jefe de Gabinete Alberto Pérez, iniciamos controles sorpresivos de combis en accesos a puntos turísticos, esta vez en Camet, camino a Mar del Plata, con el objetivo de verificar que quienes transportan pasajeros cuenten con la habilitación correspondiente”, explicó Javier Mazza, titular de la Agencia de Transporte provincial, que depende de la Jefatura de Gabinete.

 

“Como resultado de la fiscalización, en la que se controlaron 12 combis, se retuvo una combi que no contaba con habilitación para transporte de pasajeros ni tenía la documentación en regla. Y se multó a 2 vehículos de este tipo por no contar con la documentación. En todos los casos se constató el estado general de las unidades, no presentando ningún impedimento físico para circular”, afirmó Mazza.

 

El control se realizó este miércoles entre las 6 y las 10 de la mañana, de manera sorpresiva, con la participación de cinco agentes y tres móviles, en el kilómetro 400 de la Ruta 2.

 

También se fiscalizaron micros de pasajeros que ingresaban a la ciudad de Mar del Plata. En total se controlaron 16 micros y 12 combis.



Siguiente Noticia Se prorrogó el primer vencimiento del pago anual de la TSU

Noticia Anterior Lanzan ciclo de conciertos gratuitos en la Torre Tanque

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario