En la terminal de ómnibus de Retiro este miércoles, primer día de la segunda quincena de enero, se registraba un intenso movimiento de pasajeros que aguardaban por sus micros para comenzar sus vacaciones.

 

“Habitualmente arriban y parten alrededor de 1.600 micros” de esa terminal, detalló a Télam una fuente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

Ante la fuerte demanda de pasajes fue necesario “adicionar 330 servicios de ómnibus de larga distancia” a los antes mencionados.

 

Si bien el cambio de quincena se produjo ayer, desde la CNRT estiman que el recambio “comenzó a darse desde el sábado pasado” y hoy se da un importante numero de partidas y menos arribos.

 

Una situación similar ocurría esta mañana en la autovía 2, donde por el peaje de Samborombón circulaban 2300 vehículos por hora rumbo a la Costa Atlántica, detalló la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 

Asimismo, el organismo informó que desde la zona balnearia “792 vehículos se dirigen hacia Capital Federal”.

Compartir
Artículo anteriorEl 20 de febrero será feriado por el bicentenario de la Batalla de Salta
Artículo siguienteTitular de una camioneta debía casi $600.000 de patente
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: