BIC y Citroën cumplieron con la promesa de ponerle color al verano de Mar del Plata: con un marco increíble frente al mar, el artista Gastón Caba intervino un vehículo modelo C3 utilizando los nuevos marcadores BIC Marking Color.

 

En la terraza de Open Bay, en playa Varese, el artista dejó fluir toda su creatividad para pintar y llenar de color en tiempo real, la carrocería del automóvil.

 

Luego de una jornada a puro sol y mar en las playas de “La Feliz”, cientos de turistas disfrutaron al ilustrador en acción, quien realizó el trabajo utilizando los BIC Marking Color, que funcionan sobre todo tipo de superficies y además ofrecen una inigualable variedad de 36 colores, en tres paletas: fashion, tierra y pastel.

 

La obra de arte permanecerá exhibida en Open Bay hasta el fin de la temporada de modo tal que todos aquellos que se encuentren en Mar del Plata de vacaciones puedan apreciarla.

 

Próximamente, y para seguir poniéndole color al verano, BIC presentará otra acción en Open Bay en la cual esta vez el público será el protagonista: podrán intervenir, utilizando los marcadores BIC Marking Color, una habitación y todo lo que hay en ella, desde las paredes hasta los muebles.

 

Sobre el artista

 

Gastón Caba (1978) es ilustrador, docente y músico. Vive y trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Desde 2001 participa en muestras grupales e individuales de ilustración y diseño. En 2005 realizó un ambicioso proyecto llamado Ping-Pong Remix, en el que participaron más de 70 ilustradores de todo el mundo. A partir de ese proyecto su trabajo es reconocido internacionalmente. Realiza muestras y colaboraciones en Asia junto a marcas de primera línea de indumentaria.

 

Entre 2008 y 2010 fue colaborador como ilustrador en diversas publicaciones de Argentina y parte del equipo de diferentes agencias publicitarias en Inglaterra y Estados Unidos.

 

En 2009 comenzó su trabajo como docente, dictando talleres de Diseño de Patterns ilustrados e Ilustración en Buenos Aires, San Pablo y Santiago de Chile. En 2011 se sumó al cuerpo docente de la Cátedra Roldán de Ilustración en la Universidad de Buenos Aires.



Siguiente Noticia El 20 de febrero será feriado por el bicentenario de la Batalla de Salta

Noticia Anterior Ensayaron los solistas de Zurich Gala del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario