El fin de semana pasado se desarrolló la novena edición del “Pinamar Moda Look 2013”, el desfile-show creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, en el balneario mas top de la Argentina.

 

Este verano el “Pinamar Moda Look 2013”, un clásico de los veranos en Pinamar, fue el primer gran acontecimiento social de la temporada para el balneario elegido por la aristocracia desde los tiempos de la belle epoque argentina, y aun hoy sigue siendo la playa top elegida por la cafè society y los más elegantes personajes que uno ve en diarios y revistas en las temporadas de verano.

 

Una vez màs, el empresario Guillermo Azar, deslumbró a los habitantes de Pinamar, como a los turistas que visitan estas playas con un desfile con las modelos y mujeres màs bellas de la argentina, ademàs de un mini show musical intimista de la ex modelo Deborah del Corral.

 

Grandes diseñadores e importantes marcas nacionales e internacionales estuvieron presentes en la pasarella.

 

El escenario, la pasarela y las plateas que se montaron como todos los años en la Avenida Bunge y Avenida del Mar, destiló glamour y sofisticación.

 

Reconocidas modelos como Dolores Barreiro, Rocío Guirao Díaz, Mariana Antoniale, Cinthia Garrido, Soledad Solaro, entre otras, lucieron los diseños de Holi de Dolores Barreiro, Diego Vaz, Paz Cornu, Luciano Marra, Love Miuka, Jesús Fernández, Afixis internacional, Mariana Estrada, Maureene Dinar y el esperado y ovacionado cierre de Laurencio Adot.

 

La sorpresa de la noche fue la presencia en la pasarela de Marìa Susini a pocas semanas de casarse y la apariciòn de Jesica Cirio luego de que abandonara la temporada de Villa Carlos Paz.

 

La primera fila brilló con personajes de la polìtica, el mundo empresarial, social y del espectàculo. Fue la primera aparición en público después de su terrible accidente en el escenario, que casi le costóla vida, de la primera vedette, actriz y desde hace pocas semanas, flamante modelo, Andrea Ghidone.



Siguiente Noticia Ensayaron los solistas de Zurich Gala del Mar

Noticia Anterior Detectan falencias en agencia de viajes que comercializaba tiempo compartido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario