En el marco de las visitas a la Fragata Libertad -que pueden realizarse todos los días de 17 a 20- siguen desarrollándose diferentes presentaciones de músicos locales en la Base Naval a partir de la hora 20:00. Los diferentes shows tendrán lugar diariamente durante todo el mes de enero.

 

Este miércoles, marplatenses y turistas podrán bailar al ritmo de la Orquesta Cumbia Grande, mientras que mañana se podrá disfrutar del espectáculo de Guillermo Serrano cuarteto y del Grupo de Danza Huellas Argentinas.

Compartir
Artículo anteriorUnión se probó con Quilmes
Artículo siguienteArba notificó deuda por más de $179 millones en la costa atlántica
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: