El secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP), Seccional Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Cuyás expresó su satisfacción porque “es muy importante haber dado inicio a las negociaciones, y que ya se convocaran a las Comisiones Técnicas de Condiciones Laborales, Salud y Salarial para los días 21, 22 y 23 de enero respectivamente”.

 

Asimismo manifestó su expectativa respecto a la labor de las comisiones técnicas, a fin que éstas den los frutos necesarios para lograr la necesaria y justa recomposición salarial, y la mejora de las condiciones y medio ambiente de trabajo de todos los docentes bonaerenses.

 

De acuerdo a lo previsto, ya se desarrolló en la sede del Ministerio de Trabajo Provincial la primera reunión paritaria del año entre el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, la Directora General de Cultura y Educación Nora De Lucía, funcionarios del Ministerio de Economía, los representantes de los Sindicatos del Frente Gremial Docente Bonaerense, y demás organizaciones gremiales.

Compartir
Artículo anteriorPrograma Derecho al Barrio llegó a Villa Evita
Artículo siguienteAldosivi cayó con Newell’s 2 a 0
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: