El coordinador de la 5ta sección electoral, Emiliano Giri, el concejal del espacio Hernán Alcolea y el titular del PRO en la ciudad Guillermo Volponi expresaron, a través de un comunicado de prensa, su felicidad al poder tener en Mar del Plata al máximo referente del PRO.

 

El actual jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente en 2015 arribará a Mar del Plata en horas de la mañana para cumplir con una apretada agenda de actividades que incluuirá una recorrida en algunos medios de comunicación y una presentación en la zona del Puerto.

 

Emiliano Giri, Hernán Alcolea y Guillermo Volponi lo acompañarán y le comentarán sobre sus proyectos de cara a las elecciones legislativas y sobre todo lo que se está realizando desde la ciudad para la 5ta sección electoral con marcada identidad junto a otros referentes del espacio en la región.

 

“Es un enorme orgullo que llegue Maurico Macri a la ciudad. Es un momento donde el espacio está trabajando mucho y muy duro en pos de poder sumar gente que quiera, como nosotros, cambiar este modelo de país por uno de gestión como el que Macri lleva adelante desde hace tiempo”, coincidieron los integrantes de la MESA.

 



Siguiente Noticia Programa Derecho al Barrio llegó a Villa Evita

Noticia Anterior La senadora Di Rado insiste con su proyecto para salvar la Reserva del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario