El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó “el éxito de la temporada de verano en todo país” y aseguró que la segunda quincena de enero “será muy buena en todos los destinos de la Argentina”.

 

“El trabajo de promoción que se ha realizado desde el Ministerio y desde todos los sectores participantes del turismo hacen que la temporada de verano sea tan exitosa”, manifestó Meyer.

 

En sintonía con el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Meyer solicitó a los comerciantes y empresarios a “cuidar a los turistas nacionales y extranjeros para seguir fomentando al sector que tantos beneficios le brinda a nuestro país”.

 

Si bien las cifras finales de la quincena estarán el viernes, algunos datos parciales mostraron que la primera quincena contó con un gran movimiento de turistas.

 

De hecho, la terminal de Retiro registraba este martes un intenso movimiento de pasajeros con motivo del recambio turístico, que demandó agregar 360 servicios de micros de larga distancia.

 

De acuerdo con información de la CNRT, el destino preferido es el interior de la provincia de Buenos Aires hacia donde se dirigen el 27 por ciento de los ómnibus. El segundo destino más vendido es la Costa Atlántica, con el 16 por ciento y luego, con un 12 por ciento, el Litoral argentino.

 

Si bien el cambio de quincena se produce a mitad de semana, la CNRT estimó que el recambio “comenzó a darse desde el sábado pasado”.



Siguiente Noticia Bajó un 27 por ciento la cantidad de siniestros en las rutas a la Costa

Noticia Anterior Entregaron subsidio al Hogar María Bustinza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario