Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario, promueven el ciclo “Verano Planeta”, que proseguirá el jueves 17 de enero con la presencia de Ana María Bovo.

 

La narradora presentará “Cuentos de Humor y Amor 2”, la segunda versión del audiolibro. Será desde las 21, en el Sheraton Mar del Plata Hotel –Av. Paso y Alem- en Mar del Plata, con acceso libre y gratuito. Al día siguiente, Bovo estará en Pinamar; desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre.

 

Luego del éxito de Cuentos de humor y amor, Ana María Bovo regresa con un nuevo audiolibro que entrega varios de los mejores relatos de su repertorio. En esta charla de “Verano Planeta”, la autora se presentará para interpretar algunos de sus textos.

 

Desde la excelente adaptación de la versión cinematográfica de Los puentes de Madison hasta la imperdible “Tía Leonor” de Ángeles Mastretta, pasando por autores como O’Henry, Akutagawa y la propia Bovo, Cuentos de humor y amor 2 permite disfrutar las interpretaciones inolvidables de esta narradora oral.

 

Ana María Bovo (Córdoba, 1951) Es docente, actriz, directora teatral y narradora oral. Dirigió y protagonizóFiesta en el jardín y otros cuentos, Humor Bovo, Por la vida de mis tías, Ana cuenta cuentos, Sueños y mentiras y Así da gusto entre otros espectáculos.

 

Recibió el Premio Konex de Platino por su trayectoria unipersonal 2001-2011, además de las distinciones de Teatro del Mundo de la UBA por Maní con chocolate y el premio ACE por su actuación en Maní con chocolate. Publicó Narrar, oficio trémulo (conversaciones con Jorge Dubatti, 2002), la novela Rosas colombianas (2008) y el audiolibro Cuentos de humor y amor (2011). Su cuento “Guiso de plumas” abre la antología Historias de guardarropa (2010).

 

El ciclo “Verano Planeta” cuenta con el auspicio de Canal 10 y la Producción General pertenece a Franganillo / Comunicación. La charla será moderada por el periodista Nino Ramella.

 

El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace más de 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período.

 

La agenda de Verano Planeta es la siguiente:

 

Mar del Plata – Enero 2013

 

· 24/01 Florencia Etcheves – “La Virgen en tus ojos”
· 31/01 Santiago Kovadloff – “Dos Miradas”

 

Mar del Plata – Febrero 2013

 

· 07/02 Guillermo Saccomanno – “Cámara Gesell”
· 14/02 Alfredo Zaiat – “Economía a contramano”
· 21/02 Gabriel Rolón– “Encuentros. (El lado B del amor)”

 



Siguiente Noticia Proponen crear un programa de recolección de Residuos Electrónicos

Noticia Anterior Maltrato Cero en el predio Buenos Aires Arena de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario