El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del Abierto de Australia, al caer en primera ronda ante el italiano Andreas Seppi por 6-2, 6-4 y 6-2 al cabo de una hora y media de juego.

 

El marplatense nunca pudo quebrar el servicio de su oponente, quien en cambio, ganó cinco de los games en los que sacó el zurdo de 27 años.

 

Seppi, en una superficie que le resulta más cómoda que a su rival, fue superior y así avanzó a la segunda ronda del primer torneo de Grand Slam del año, que se disputa en Melbourne.

Compartir
Artículo anteriorCollia encabezará el “Congreso para padres” por nocturnidad
Artículo siguienteDenuncian sabotaje en el Estadio Mundialista
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: