El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, participará este martes a las 18 del “Congreso para padres”, una iniciativa de la cartera sanitaria para reducir los riesgos de la nocturnidad y el consumo de alcohol en jóvenes.

 

El encuentro, que se realizará en el espacio “Buenos Aires Arena” de Mar del Plata, es el corolario final de una serie de siete pre Congresos que se desarrollaron en enero en distintos puntos de la Costa Atlántica con el objetivo de sensibilizar a los padres y propiciar proyectos comunitarios para mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

 

Durante las anteriores reuniones realizadas en Mar del Plata, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Costa del Este, Monte Hermoso y Necochea, se abordaron temas referidos a la nocturnidad y la diversión adolescente, las conductas adictivas, la falta de comunicación y el uso irresponsable de las nuevas tecnologías.

 

También participarán del congreso el subsecretario de Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti; el licenciado Adrián Dall’Asta, presidente de la Fundación Proyecto Padres; y el campeón olímpico de ciclismo y futuro director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet

Compartir
Artículo anteriorJosé Pablo Feinmman dará una charla en Mar del Plata
Artículo siguienteRápida eliminación de Horacio Zeballos en Australia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: