El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, participará este martes a las 18 del “Congreso para padres”, una iniciativa de la cartera sanitaria para reducir los riesgos de la nocturnidad y el consumo de alcohol en jóvenes.

 

El encuentro, que se realizará en el espacio “Buenos Aires Arena” de Mar del Plata, es el corolario final de una serie de siete pre Congresos que se desarrollaron en enero en distintos puntos de la Costa Atlántica con el objetivo de sensibilizar a los padres y propiciar proyectos comunitarios para mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

 

Durante las anteriores reuniones realizadas en Mar del Plata, Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Costa del Este, Monte Hermoso y Necochea, se abordaron temas referidos a la nocturnidad y la diversión adolescente, las conductas adictivas, la falta de comunicación y el uso irresponsable de las nuevas tecnologías.

 

También participarán del congreso el subsecretario de Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti; el licenciado Adrián Dall’Asta, presidente de la Fundación Proyecto Padres; y el campeón olímpico de ciclismo y futuro director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet



Siguiente Noticia Rápida eliminación de Horacio Zeballos en Australia

Noticia Anterior José Pablo Feinmman dará una charla en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario