El Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (S.E.T.I.A.) informa que se abrió la inscripción para la entrega de útiles escolares. El objetivo es beneficiar a los Empleados Textiles a fin de apoyar la educación de sus hijos, factor prioritario para su desarrollo integral.

 

Los interesados pueden inscribirse en la Seccional sita en Santiago del Estero 3842 de lunes a viernes de 9 a 16 hs, desde la fecha y hasta el dia 8 de Marzo del corriente año.

 

Deberán concurrir con Certificado de estudio original, fotocopia del último recibo de sueldo y fotocopia del carnet de cada hijo. Se entregaran a todos los chicos que cursan desde pre-escolar hasta la secundaria.

 

Para mayor información llamar al 495-6510 o 496-1250.

Compartir
Artículo anteriorSe realizó la séptima jornada de “surf por inclusión”
Artículo siguienteUnión de Mar del Plata perdió un amistoso con Olimpo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: