El programa “Universidad de Verano 2013” consiste en una variada oferta de talleres breves, organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria, dirigidos al público en general y abiertos a toda la comunidad.

 

Como todos los años, los cursos se dividen en tres áreas temáticas: Comunicando Ciencia, Capacitando para el Trabajo y Recreación.

 

La inscripción podrá realizarse solo personalmente, a partir del 14 de enero, en Juan Bautista Alberdi 2695 (4to. Piso, Secretaría de Extensión Universitaria) de lunes a viernes, de 10 a 13.

 

Se podrá solicitar más información en el mismo horario, llamando al teléfono 492-1700, interno 175 ó 176; o a través del correo electrónico cultura@mdp.edu.ar.

 

El Programa “Universidad de Verano” tiene por objetivo generar un espacio de capacitación laboral, divulgación de la ciencia y de recreación. Los asistentes podrán conocer, reflexionar, opinar, formarse, informarse y compartir saberes.

 

La convocatoria es para toda la comunidad marplatense y los visitantes de temporada, independientemente de su formación académica. Al finalizar los cursos y talleres los asistentes recibirán un certificado de la Universidad que acreditará su asistencia.

 

Vale aclarar que no se inscribe por correo electrónico ni telefónicamente, sino que los interesados deben hacerlo personalmente en los horarios y días indicados. Sí se puede inscribir a otra persona (sólo se solicitará el nombre completo del inscripto, un teléfono y un correo electrónico de contacto, además del pago del arancel).



Siguiente Noticia La Feria de Microemprendedores va a la playa

Noticia Anterior Cristina firmó acuerdos y anunció la apertura de una oficina comercial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario