La Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, desde la dirección provincial de Política y Seguridad Vial, lleva adelante el Programa de Optimización de Gestión en los centros de emisión de licencias de conducir de los 135 municipios.

 

El director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, indicó que se trabaja “mancomunadamente Provincia, Nación y Municipio impulsando programas de este tipo para llevarle más rapidez y eficacia a los vecinos que tramitan su licencia en la Provincia”.

 

Las autoridades informaron que en los próximos meses se concluirá con la visita de todos los municipios y se podrá evaluar la situación real para realizar las modificaciones necesarias para la optimización del servicio.

 

En este sentido, Molina explicó que “este programa relevará el funcionamiento de los Centros de Emisión de Licencias (CEL), para advertir la calidad del servicio que se presta a los contribuyentes, evaluar su funcionamiento y aportar los recursos necesarios para la optimización de este sistema desde el que se emiten aproximadamente 1.700.000 licencias de conducirán la Provincia”.

 

El programa es llevado adelante por personal de la dirección de Licencias provincial, conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y las áreas de tránsito municipales. Su objetivo es la implementación de la Licencia Única Nacional de conducir que ya tiene dos años de vigencia.



Siguiente Noticia Giri acompañó a Posse y Angelici en el fútbol de verano

Noticia Anterior Jornada de limpieza en las lagunas de Punta Mogotes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario