Tanto en el parque como en la casona de la finca ubicada en Lamadrid 3870, seguirán presentándose las diferentes propuestas entre las que se incluyen teatro, música y charlas, entre otras.

 

Tal es el caso de la pieza del género absurdo titulada “Sr. Cleyman” que saldrá a escena esta noche a partir de las 21. Las entradas pueden adquirirse en la puerta a un valor de $30.

 

En cuanto a actividades para toda la familia, este lunes a las 20 se estrenará la obra de teatro y danza infantil “La Tempestad”, en una adaptación de Shakespeare para niños y niñas, mientras que el día viernes continuará la presentación de “Ey! La Bella Despierta”, una versión libre, divertida y moderna del tradicional cuento “La bella durmiente”. (FOTO)

 

En tanto, este miércoles vuelve al escenario al aire libre la obra del género grotesco, escrita y dirigida por Rodrigo Noguera, titulada “Cobrar las Vacas”. Y el martes se realizará una nueva charla en el marco del ciclo “Historias de la Mar del Plata soñada”, esta vez con la presencia del arquitecto Héctor E. de Schant.

 

Las actividades musicales continuarán también este jueves a partir de las 21 con la presentación de la orquesta “Puro Grupo” y el sábado próximo con “Salomar & cuerdas” en la que el cantautor marplatense interpretará canciones de The Beatles.

 

Estas propuestas forman parte de la agenda que la Villa Mitre tiene para este verano 2013. El precio de las localidades puede consultarse al teléfono 495-1200.



Siguiente Noticia Renunció el jefe de la policía de Mar del Plata

Noticia Anterior Una multitud en el show de skate y bike en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario