Quedó habilitado este sábado en el paseo costanero de Playa Grande el stand que se dispuso para que el público que asista a Zurich Gala del Mar 2013 pueda comenzar a entregar las tapitas de gaseosas y agua mineral antes del evento.

 

Zurich Gala del Mar tendrá lugar el sábado 19 de enero, a las 21, en las escalinatas de Playa Grande. El acceso es libre y gratuito. Conjugando música con solidaridad, se invita al público a contribuir con las tapitas para apoyar el programa de reciclado de la Fundación del Hospital de Pediatría. Prof. Juan Garrahan.

 

En el lugar, un grupo de promotoras recibe desde este sábado las donaciones y brinda información adicional sobre el espectáculo. Este año se celebra la undécima edición de este espectáculo que ya forma parte de las actividades artísticas relevantes de la temporada estival.

 

Zurich Gala del Mar es organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad y el Grupo Zurich Argentina, siempre atento a apoyar este tipo de manifestaciones artísticas. Cuenta con el auspicio de Canal 10 de Mar del Plata y el Diario La Nación.

 

En esta nueva edición, la Orquesta Sinfónica Municipal será dirigida por el Maestro Guillermo Becerra, junto con solitas nacionales y del extranjero, y se ejecutará un repertorio que incluye arias de ópera reconocidas de la música clásica.

Compartir
Artículo anteriorSolicitan que haya cestos con bolsas verdes en Punta Mogotes
Artículo siguienteCeremonia en honor a Iemanjá se hará el 3 de febrero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: