El Programa de Actividades Barriales de Recreación y Empoderamiento (ABRE) de Acción Marplatense participó del festejo por el Día de Reyes realizado en la Sociedad de Fomento Fortunato de la Plaza.

 

El evento comenzó con gran concurrencia de niños y adolescentes que pudieron disfrutar de juegos y actividades recreativas realizadas por los militantes partidarios en colaboración con los miembros de la Sociedad de Fomento.

 

Estuvo presente la Agrupación Veteranos de Guerra del Atlántico Sur con la cocina de campaña mediante la cual se preparó el jugo y la leche con chocolate que se sirvió a los presentes mientras los fomentistas repartieron pizza, empanadas y tortas.

 

Asimismo, estuvieron presente la Juventud y el “Programa Nuestros Héroes” de Acción Marplatense, encabezado por Carlos Waispek quien realizó una charla sobre su libro “Balsa 44”, en el cual relata su experiencia como sobreviviente del Crucero A.R.A General Belgrano.

 

Dicho libro se ha editado a través de la Fundación de Acción Marplatense y como es habitual se realizó la entrega de ejemplares a las autoridades de la Sociedad de Fomento para contribuir a su biblioteca.

 

Juegos inflables, globos, pinturas y música acompañaron a más de 200 personas que se acercaron al lugar para festejar el Día de Reyes. Al cierre de la jornada, que se extendió por mas de cuatro horas, se repartieron juguetes a todos los niños que participaron.

 

Así, una vez más, el Programa ABRE de Acción Marplatense continúa participando en cada actividad que convoque a los vecinos de nuestra ciudad en busca de una mejor calidad de vida y -en este caso tan especial- para brindar una hermosa jornada para los mas pequeños que pudieron disfrutarla junto a sus familiares y amigos.



Siguiente Noticia Solicitan que haya cestos con bolsas verdes en Punta Mogotes

Noticia Anterior Violencia familiar: las agresiones en la pareja encabezan las denuncias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario