En el marco del programa de actividades especiales que McDonald´s Argentina ha planificado para este verano en los principales puntos turísticos del país, Jenny Williams se presentó en el local de McDonald´s en Playa Grande, Mar del Plata.

 

La actriz, quien se destacó en la exitosa tira del 2012 “Graduados”, sorprendió con un show exclusivo de su banda “Jenny Williams & Neon Folk”. De un carisma y belleza singular, Jenny desplegó un repertorio que incluyó covers de John Bon Jovi, Bob Dylan, Creedence y The Beatles.

 

El concierto en la terraza del local McDonald´s en Playa Grande fue seguido por cientos de clientes y turistas que disfrutaron de la propuesta a orillas del mar. Un grupo de celebridades disfrutaron del show, como Nicolas Scarpino, Julieta Pink y Paula Morales, entre otros.

 

Este domingo las actividades prosiguen en Pinamar. El Grupo RoCo, conformado por Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo, ofrecerán un show en el parador Terraza del Alba.

 

Para fines de enero aquellos turistas que se encuentren en Villa Carlos Paz (Córdoba) podrán asistir a la inauguración del primer local de McDonald´s en dicha ciudad. Durante la apertura se podrá disfrutar de la presencia de distintas celebridades y de show en vivo, que acompañarán a la degustación de la comida característica de la marca.

 

Sumado a esto se realizarán diferentes demostraciones de Kitesurf, que McDOnald´s auspiciará en los tres centros veraniegos.

 

El programa completo de McDonald´s Verano 2013 podrá seguirse a través del twitter oficial de la marca @Mcdonalds_Ar con el uso del hashtag #veranomcdonalds



Siguiente Noticia Víctor Hugo Morales participará de un debate sobre Derechos Humanos

Noticia Anterior Preocupación por los reiterados problemas ferroviarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario