En el marco del programa de actividades especiales que McDonald´s Argentina ha planificado para este verano en los principales puntos turísticos del país, Jenny Williams se presentó en el local de McDonald´s en Playa Grande, Mar del Plata.

 

La actriz, quien se destacó en la exitosa tira del 2012 “Graduados”, sorprendió con un show exclusivo de su banda “Jenny Williams & Neon Folk”. De un carisma y belleza singular, Jenny desplegó un repertorio que incluyó covers de John Bon Jovi, Bob Dylan, Creedence y The Beatles.

 

El concierto en la terraza del local McDonald´s en Playa Grande fue seguido por cientos de clientes y turistas que disfrutaron de la propuesta a orillas del mar. Un grupo de celebridades disfrutaron del show, como Nicolas Scarpino, Julieta Pink y Paula Morales, entre otros.

 

Este domingo las actividades prosiguen en Pinamar. El Grupo RoCo, conformado por Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo, ofrecerán un show en el parador Terraza del Alba.

 

Para fines de enero aquellos turistas que se encuentren en Villa Carlos Paz (Córdoba) podrán asistir a la inauguración del primer local de McDonald´s en dicha ciudad. Durante la apertura se podrá disfrutar de la presencia de distintas celebridades y de show en vivo, que acompañarán a la degustación de la comida característica de la marca.

 

Sumado a esto se realizarán diferentes demostraciones de Kitesurf, que McDOnald´s auspiciará en los tres centros veraniegos.

 

El programa completo de McDonald´s Verano 2013 podrá seguirse a través del twitter oficial de la marca @Mcdonalds_Ar con el uso del hashtag #veranomcdonalds

Compartir
Artículo anteriorPreocupación por los reiterados problemas ferroviarios
Artículo siguienteVíctor Hugo Morales participará de un debate sobre Derechos Humanos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: