Con la dirección de Silvia Aragón, la puesta en escena propone un recorrido por una comedia absurda que plantea la reflexión a través de la risa.

 

La obra de teatro “Sr. Cleyman” se estrenará este domingo -13 de enero- en los jardines de la Villa Mitre –Lamadrid 3870-. Esta propuesta cuenta la historia de un hombre sencillo e ingenuo que es acusado de múltiples asesinatos.

 

Durante el desarrollo de la trama, el público será constantemente interpelado y será partícipe de los artilugios que los diferentes personajes deberán poner en juego para desentrañar el misterio. El elenco que protagoniza la obra está integrado por Bárbara Zuccoli, Natalia Prous, Daniela Parrinello Rizzi y Darío Mirabello.

 

Además, esta propuesta cuenta con la dirección de Silvia Aragón, quien tiene una importante trayectoria en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Mar del Plata y es autora y directora de varias obras, entre ellas el Infantil “Hormigas al Rescate en HD full”, declarada de Interés Cultural y Turístico de la Municipalidad.

 

Esta actividad forma parte de la agenda de la Villa Mitre, en la que también funciona el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili y que puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 20 y los fines de semana de 17 a 20. Más información sobre esta u otras propuestas, comunicándose al (0223) 495-1200.

Compartir
Artículo anteriorZeballos debutará ante italiano Seppi en Australia
Artículo siguientePreocupación por los reiterados problemas ferroviarios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: