El marplatense Horacio Zeballos debutará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, ante el italiano Andreas Seppi.

 

Zeballos, de 27 años, viene de sumar su tercer título Challenger consecutivo (Sao Leopoldo, Montevideo y San Pablo) y lleva 15 partidos consecutivos con victorias. El ranking lo encuentra en el puesto 66.

 

De esta manera, el comienzo de Horacio Zeballos en 2013 no pudo ser mejor. Ahora, en el primer Grand Slam del año tendrá un difícil debuta ante el italiano Andreas Seppi (23).

Compartir
Artículo anteriorCristina viaja a Emiratos y participará en la cumbre energética
Artículo siguienteSe estrena la obra de teatro “Sr. Cleyman” en Villa Mitre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: