Este lunes 14 de enero, a las 11, frente a la Rambla de Mar del Plata, el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) dará inicio formal a su campaña de difusión en centros de veraneo, con la presencia del interventor, Pedro Mouratián.

 

Habrá un camión con una pantalla LED que mostrará los materiales audiovisuales elaborados por el organismo, y promotoras/es distribuirán material ilustrativo con las temáticas que el INADI impulsa a diario, y en especial se repartirán desde ese día más de 50 mil parasoles para vehículos, con leyendas inclusivas, y contra la discriminación.

 

“Como cada año, creemos que es importante difundir un mensaje a favor de la valoración de las diversidades en contra de la discriminación, la xenofobia y el racismo también en vacaciones y en los principales centros turísticos, aprovechando el desplazamiento de ciudadanos de todo el país”, expresó Pedro Mouratian, interventor del INADI.

 

Durante la temporada, el INADI continúa su tradicional campaña de verano en la Costa de la Provincia de Buenos Aires, y en las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Mendoza. Además, habrá actividades específicas, como presencia en recitales y partidos de fútbol de verano.

 

La Campaña de Verano 2013 es el resultado del trabajo articulado de las delegaciones del INADI con las distintas áreas de trabajo y direcciones del INADI en todo el país.



Siguiente Noticia Cristina viaja a Emiratos y participará en la cumbre energética

Noticia Anterior Illya Kuryaki and The Valderramas reunieron 15 mil personas en la playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario