Illya Kuryaki and The Valderramas, la banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, hizo bailar a las 15 mil personas que se dieron cita en el parador Arena Beach de Mar del Plata, con algunos de sus éxitos y otros temas de su nuevo disco “Chances”.

 

El dúo, que salió al escenario a las 16.30, abrió el show con “Chaco”, uno de sus clásicos (1995), y despues siguió con “Ula Ula”, el primer sencillo del último álbum (2012).

 

Esa mezcla entre lo viejo y lo nuevo encendió a la gente en una tarde ideal para escuchar música, ya que las nubes ´coparon´ el cielo marplatense.

 

Más adelante tocaron “Jaguar House”, “Jugo”, “Latin Geisha”, “Funky”, “Expedición al Klama Hama”, “Aguila Amarilla” y “Adelante”, siguiendo la misma tónica con la que comenzaron el espectáculo.

 

Así recorrieron parte de los discos de su historia, que tuvo una interrupción, cuando la dupla compositiva se separó entre 2002 y 2010. El público asistente bailó, cantó y disfrutó de una muy buena pantalla gigante para seguirlo a la distancia.

 

Para el final hubo lugar para los temas “Jennifer del Estero”, “Coolo”, “Helicópteros” y “Remisero”, otra tanda que prendió en la gente.

 

Y finalmente a las 17.40, tras una hora y diez minutos de un set sólido y compacto, cerraron con “Abajarame”, otro de los clásicos de una banda que estuvo casi once sin sacar un álbum, pero que mantuvo la magia con la que revolucionó la escena del rock, el funk y el soul en la década del `90.

 

Télam



Siguiente Noticia El INADI inicia su Campaña de Verano 2013 en la costa

Noticia Anterior Miles de turistas disfrutaron de la playa a pesar del día nublado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario